Profesionales
EN asesorías y consulta.

Somos una empresa de asesoría y desarrollo del talento en temas de Planificación, Mejora de Procesos, Calidad, Ambiente y Seguridad Laboral.

beneficios

Los consultores estratégicos aportan su experiencia y las herramientas metodológicas para formular e implementar las estrategias para incrementar los ingresos, mejorar la eficiencia y competitividad y también para gestionar las expectativas crecientes de sus principales grupos de interés..

Formulación

La consultoría estratégica ayuda a definir la estrategia y las relaciones causa-efecto entre objetivos estratégicos asociados a capital humano, organizacional e informático, con los procesos clave, la propuesta de valor para el cliente y los principales grupos de interés y los resultados esperados de creación de valor económico y el cumplimiento de la misión y visión.

Alineamiento

La consultoría estratégica es un apoyo efectivo en el proceso de alineamiento vertical y horizontal. El alineamiento vertical de la estrategia se da en los diferentes niveles jerárquicos de la organización, desde el nivel corporativo, a las unidades de negocio y las áreas funcionales. El alineamiento horizontal se da entre las áreas para facilitar la implementación de los planes de acción y asegurar el cumplimiento de las metas.

Implementación

En la gestión estratégica, la implementación de la estrategia es el proceso más importante a través del cual un plan estratégico genera valor para la empresa. Este proceso incluye el diseño de la organización requerida para ejecutar y monitorear la estrategia, la definición de roles, los procedimientos, la comunicación de la estrategia y los mecanismos de reporte y seguimiento. La implementación es un punto importante que se debe tener en cuenta cuando se decide elaborar un plan estratégico, pues tener un plan y no implementarlo es como no tenerlo.

Sobre Nosostros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin diam justo, scelerisque non felis porta, placerat vestibulum nisi. Vestibulum ac elementum massa. In rutrum quis risus quis sollicitudin. Pellentesque non eros ante. Vestibulum sed tristique massa.

colagge
we provide best solution
grow your business

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin diam justo, scelerisque non felis porta, placerat vestibulum nisi. Vestibulum ac elementum massa. In rutrum quis risus quis sollicitudin. Pellentesque non eros ante. Vestibulum sed tristique massa. Quisque et feugiat risus, eu tristique felis. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Nulla facilisi. Pellentesque varius ipsum in urna semper volutpat. Etiam ac magna scelerisque, sodales enim at, interdum nibh. Nulla nec blandit orci. Ut suscipit sollicitudin varius. Etiam ut bibendum purus, sit amet tristique lectus.

servicios

¿Qué significa consultoría estratégica? ¿Qué beneficios trae para los negocios? El rol de la consultoría estratégica es proporcionar asesoría a las empresas para crear valor en forma sostenida. La consultoría estratégica le permitirá definir el rumbo estratégico del negocio y alinear los esfuerzos de las diferentes áreas de la empresa para cumplir con su misión y alcanzar sus objetivos y metas.

Analisis de mercado

La investigación te ayudará a minimizar los riesgos para montar una empresa, o para mejorar la que ya tienes en marcha.

QA 

(aseguramiento de calidad) Cualquier equipo de desarrollo de software debe contar con al menos un responsable QA que se va a encargar del correcto funcionamiento del software que se está desarrollando.

auditorias

Inspección o verificación de la contabilidad de una empresa o una entidad, realizada por un auditor con el fin de comprobar si sus cuentas reflejan el patrimonio, la situación financiera y los resultados obtenidos por dicha empresa o entidad en un determinado ejercicio. "auditoría interna"

normas iso

Las normas ISO son documentos que especifican requerimientos que pueden ser empleados en organizaciones para garantizar que los productos y/o servicios ofrecidos por dichas organizaciones cumplen con su objetivo.

PARA QUÉ?

Hay muchas cosas que el consultor puede hacer para impulsar el crecimiento del negocio, ayudarle a fortalecerse, vencer dificultades o salir del estancamiento.

Razón de la consultoria

¿Qué significa consultoría estratégica? ¿Qué beneficios trae para los negocios? El rol de la consultoría estratégica es proporcionar asesoría a las empresas para crear valor en forma sostenida. La consultoría estratégica le permitirá definir el rumbo estratégico del negocio y alinear los esfuerzos de las diferentes áreas de la empresa para cumplir con su misión y alcanzar sus objetivos y metas..

Si bien resulta conveniente dejar que el equipo de asesores trabaje según su método, puede ser beneficioso acordar que, de forma periódica, se entregue un feedback que permita mejorar la colaboración entre ambas empresas. Descubrir cómo cada parte puede hacerlo mejor puede derivar en importantes ventajas para el equipo de negocio y la consultoría empresarial, siempre que esta retroalimentación se lleve a cabo en la forma y plazos establecidos..

  • equipo capacitado

  • 20 años de experiencia

  • flexibilidad y dedicacion

NUESTRO EQUIPO
josem
josé g. martínez
safety consultant
pedrog

PEDRO GOMEZ

pr manager
sabina
Sabina Cruz
associate consultant
mogoggol
maria mogollon
managing director