nuestros servicios

La búsqueda de un experto en un área determinada, de un coach, de un mentor o de un facilitador puede terminar llevándonos a contratar servicios de consultoría empresarial. Hay muchas cosas que el consultor puede hacer para impulsar el crecimiento del negocio, ayudarle a fortalecerse, vencer dificultades o salir del estancamiento. Lo más importante a la hora de elegir una consultoría empresarial y trabajar con sus profesionales es tener claro qué esperar en cada momento.

analisis de mercado

La investigación te ayudará a minimizar los riesgos para montar una empresa, o para mejorar la que ya tienes en marcha.

Qa

(aseguramiento de calidad) Cualquier equipo de desarrollo de software debe contar con al menos un responsable QA que se va a encargar del correcto funcionamiento del software que se está desarrollando.

auditorias

Inspección o verificación de la contabilidad de una empresa o una entidad, realizada por un auditor con el fin de comprobar si sus cuentas reflejan el patrimonio, la situación financiera y los resultados obtenidos por dicha empresa o entidad en un determinado ejercicio. "auditoría interna"

normas iso

Las normas ISO son documentos que especifican requerimientos que pueden ser empleados en organizaciones para garantizar que los productos y/o servicios ofrecidos por dichas organizaciones cumplen con su objetivo.

anhelo de consultoría?

Comuniquenos su deseo de asesoria incluyendo su email y nosotros le contestaremos.

1+
business advices given over 30 years
1+
businesses guided over thirty years
1+
business excellence awards achieved